Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ventajas para los deportistas andaluces tras el acuerdo entre CAFD y Abades

El grupo hostelero granadino ofrecerá a los más de 500.000 deportistas federados descuentos en los hoteles, áreas de servicio y restauración que la empresa lojeña tiene en toda la geografía nacional

El presidente de las federaciones deportivas andaluzas (CAFD) Alfonso Escribano y el director comercial de Grupo Abades, Pedro López, han firmado un acuerdo de colaboración entre la entidad deportiva y el grupo hostelero granadino por el que los deportistas andaluces obtendrán numerosas ventajas en los centros de negocio de Abades.

El acuerdo contempla descuentos especiales a los miembros del CAFD (federaciones, clubes y deportistas federados) en los hoteles, áreas de servicio y restauración que la empresa lojeña tiene en toda la geografía nacional.

Tras la firma, tomó la palabra el presidente de CAFD, Alfonso Escribano que indicó como “Andalucía cuenta con 62 federaciones, 11.000 clubes y aproximadamente 500.000 deportistas federados; el apoyo de Grupo Abades es una gran oportunidad para que este gran colectivo se beneficie de este convenio y para CAFD un paso más en impulsar el deporte en Andalucía”.

 

Por su parte el director comercial de Grupo Abades señaló que "Este convenio se enmarca dento de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa. Con él, Abades hace una apuesta decidida por acciones sociales, culturales y por supuesto deportivas. Esta colaboración con la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas se une a la que ya tenemos con FADEC, dentro del apoyo a programas externos de otras entidades y a los propios como puede ser la organización anual de la Abades Stone Race en Loja, Granada".

La CAFD es la entidad que representa a las Federaciones deportivas andaluzas, 12.000 clubes deportivos y más de 550.000 deportistas federados. Tiene como objetivo principal, ensalzar el papel que juegan las Federaciones andaluzas en la sociedad a través de la puesta en marcha de acciones comunes para el desarrollo y la mejora del deporte en Andalucía.

Grupo Abades es referente en su sector y una de las principales empresas hosteleras y hoteleras de Andalucía. Cuenta con más de 1300 profesionales y sus líneas de negocio se encuentran repartidas en hoteles, restaurantes, áreas de servicio y catering por Andalucía y otras comunidades autónomas españolas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?