Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Tarancón

Más de 600 perros de raza compiten en la II Exposición Canina de Tarancón

La exposición puntuará para el Campeonato de España, por lo que numerosas familias con perros de raza de diferentes comunidades vendrán hasta Tarancón con el objetivo de conseguir un punto

Arion

Tarancón

Más de 600 perros de raza participarán este domingo en la II Exposición Canina de España en Tarancón. La cita tendrá lugar en el pabellón de ferias y muestras y está organizada por la Sociedad Canina de Castilla-La Mancha, a través de un vecino de Tarancón, Jesús Manuel Ruiz. La incorporación de pruebas puntuables para el campeonato nacional es la principal novedad del evento que se repite en Tarancón. La primera edición tuvo lugar el año pasado y "resultó un éxito de participación". La finalidad de esta segunda exposición es "seguir culturizando a la comarca en torno al can de raza", ha comentado Jesús Manuel Ruiz, organizador. 

Los juicios empezarán a las diez de la mañana en el pabellón de ferias en función de razas y tamaños. A partir del medio día tendrá lugar la selección final, "la parte más atrayente" de las exposiciones caninas.

Algunos miembros del jurado son internacionales y todos tienen conocimientos acreditados, ha manifestado Ruiz, que ha agradecido al Ayuntamiento taranconero la colaboración prestada para que se pudiera llevar a cabo esta segunda edición.

Entrevista a Jesús Manuel Ruiz, organizador de la II Exposición Canina en Tarancón

13:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554471554_728193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00