Últimas noticias Hemeroteca

"Fira de les Comarques" en la Plaza de Toros de Valencia

Esta edición, que se prolongó hasta el pasado domingo, contó con 62 expositores y una nueva propuesta cultural, "El Banquet de les Paraules", que auna poesía, música y gastronomía valencianas

La cuarta edición de la Fira de les Comarques llegó el viernes a la Plaza de Toros de Valencia con demostraciones gastronómicas y actuaciones folclóricas de la provincia para mostrar las "singularidades" valencianas, que incluyen ofertas turísticas de todo tipo y talleres infantiles.

En SER Viajeros Comunitat Valenciana volvemos a emitir nuestro programa desde el interior de esta feria tan especial.

Esta edición, que se prolongó hasta el domingo, contó con 62 expositores y una nueva propuesta cultural, "El Banquet de les Paraules", que auna poesía, música y gastronomía valencianas.

El recinto cuenta con más de 40 empresas y 200 ofertas turísticas que se dividen en tres espacios: turismo cultural, gastronómico (con la iniciativa Del Tros al Plat) y activo.

La Diputación de Valencia ha organizado una gran variedad de propuestas que tuvieron lugar el fin de semana, como la oferta de turismo para el avistamiento de aves o de viajes en globo hasta la venta y cata de productos valencianos de diferentes localidades.

Además la feria contó con actuaciones folclóricas, talleres infantiles con temática turista y demostraciones gastronómicas de fideuà, entre otras.

El Patronat de Turisme de la Diputación pretende así promocionar destinos turísticos de la provincia en un entorno lúdico y, a la vez, de negocio.

La feria comenzó el viernes a las seis de la tarde con una Desfilada de festers y finalizó el domingo a las 20 horas con una propuesta culinaria de Tros al Plat.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?