Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

El mundial de Superbikes ruge en Motorland Aragón

La tercera prueba del mundial en sus diferentes categorías vuelve por octava edición al circuito de velocidad de la instalación aragonesa que vuelve a ser el foco del motociclismo mundial

Ya se ha convertido en un clásico que año tras año repite en Motorland Aragón. El mundial de Superbikes hace la tercera parada de la temporda en el circuito de velocidad aragonés.

Una competición que llega con sus diferentes categorías y con una enorme diversidad de pilotos y de fábricas. Motos derivadas de las de calle y que hacen que cada carrera se pueda decidir prácticamente en la última curva.

Jordi Torres es uno de los pilotos con más experiencia en la categoría reina y en SER Deportivos Aragón volvió a confirmar su predilección por la pista aragonesa: "Es un cirucuito que nos encanta a los pilotos porque mezcla todo tipo de curvas y rectas, es muy completo y siempre disfrutamos del calor de la afición que viene a las gradas".

El mundial llega también con la categoría de formación Supersport 300 donde los pilotos más jóvenes toman contacto con lo que supone correr un mundial, caso de Ferrán Herández, que a sus 17 años ya sabe lo que es proclamarse campeón de España. "Las carreras en esta categoría son muy igualadas y también espectaculares y el circuito me encanta porque además la pasada temporada conseguí la victoria aquí en una de las pruebas del CEV".

Torres y Hernández son dos de los pilotos que hasta el próximo domingo harán disfrutar a todos los aficionados que se acercen a Motorland donde también podrán tener contacto directo con los propios pilotos y sus monturas en un padock abierto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?