Últimas noticias Hemeroteca

El Tito Pedro tendrá césped nuevo 15 años después

Han comenzado los trabajos en el campo del Pavía

Trabajos en el campo del Pavía. /

El Tito Pedro tendrá cesped artificial nuevo 15 años después. Los trabajos comenzaron en el terreno de juego el martes y la familia del Pavía estará aproximadamente un mes sin campo, por lo que los entrenamientos y los partidos se celebrarán en otros campos de fútbol, como el Constantino Cortés de Los Molinos o el Rafael Andújar de El Zapillo. La hierba arficial en el Complejo Deportivo del Tito Pedro se colocó en 2005, coincidiendo con los Juegos del Mediterráneo, por lo que han pasado casi 15 años, por lo que el terreno de juego ha aguantado muchos años.

Recordar que el Pavía cuenta con 500 deportistas repartidos en más de 25 equipos, desde su Escuela de Bebés, para niños y niñas de 4 y 5 años, pasando por las distintas categorías hasta el conjunto sénior de División de Honor Andaluza. Hay que destacar además su magnífico trabajo con la cantera del fútbol femenino.

Juanjo Segura, concejal de Deportes, ha destacado que “en el campo Tito Pedro juega el Pavía, que forma parte de la historia de Almería y es un referente en el fútbol de la ciudad. Su trabajo con la cantera, los éxitos del equipo senior, su compromiso con el fútbol femenino y, en definitiva, su pasión por el deporte os hacen merecedores del reconocimiento de todos los almerienses, y de las mejores instalaciones posibles, como es la renovación del campo”. Ya se renovó el césped artificial de Los Ángeles, y ahora se trabaja en el Tito Pedro. Luego le tocará el turno al campo de Los Molinos y se concluirá con el campo de La Cañada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?