Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Colegios profesionales

Concepción Sánchez: "tenemos que trabajar por una farmacia rural fuerte y estable"

La nueva presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guadalajara apuesta por una farmacia más comprometida con la vocación de servicio

Farmacia de Romanones(Guadalajara)

Farmacia de Romanones(Guadalajara) / Foto Google Maps

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guadalajara tiene nueva Junta Directiva al frente de la cual, como presidenta, se sitúa Concepción Sánchez Montero.

Concepción Sánchez Montero/Foto Colegio Farmacéuticos

En su toma de posesión, la nueva presidenta de los farmacéuticos ha manifestado su compromiso "para conseguir una farmacia rural fuerte y estable"

En esta nueva etapa se marca entre otros objetivos trabajar "por una farmacia que mire al futuro y abra nuevos caminos asistenciales, una farmacia si cabe más comprometida con la vocación de servicio, más profesional y sostenible y centrada sobre todo en el paciente".

Considera también fundamental la integración de los farmaceúticos en las estrategias sanitarias, sociosanitarias y de salud pública luchando por las necesidades de la profesión sea cual sea su modalidad de ejercicio: farmacia hospitalaria, adjuntos, análisis clínicos, industria, alimentación, oficina de farmacia o distribución.

Hemos mantenido una entrevista con Concepción Sánchez Montero en la que resume todos estos objetivos. Aquí la puedes escuchar

Concepción Sánchez Montero proviene de una familia ligada a esta profesión durante varias generaciones. en 1929 su abuelo, Antonio Montero Alcalá-Galiano, abrió su farmacia en Mondéjar, pueblo en el que todavía siguen.

Junta directiva Colegio Farmacéuticos

La nueva Junta de Gobierno está integrada también por Nuria Rodríguez Peinado como vicepresidenta; Concepción Jaraíz, secretaria; Silvia Angel Díaz, tesorera y como vocales María del Carmen Molina, María Loreto Pérez, Borja García Arroyo, Miguel Monserrat, Víctor Alexander Fernandez y Alejandro Gálvez Selgado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?