Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Cinco clubes canarios participan en el I Torneo Escuelas de Rugby de Lanzarote

Se celebra este fin de semana en el campo municipal de Puerto del Carmen con el patrocinio, entre otros, de Toyota

Presentación del torneo.

Presentación del torneo. / Cadena SER

El Centro Comercial Deiland Plaza, acogió ayer tarde la presentación del PRIMER TORNEO PARA ESCUELAS DE RUGBY DE LANZAROTE, que tendrá lugar mañana sábado 6 de abril, con horario de 12:00 a 18:00 en el Estadio Municipal de Puerto del Carmen, el cual tiene como objetivo principal fomentar la práctica del rugby infantil, tanto para niños como para niñas en la isla de Lanzarote, anotar que es uno de los deportes del mundo con más Federados.

A la presentación de ayer, acudieron los Concejales de Deportes de los Exmos. Ayuntamientos de San Bartolomé y Tías, aunque también estuvieron representantes de varias empresas patrocinadoras como Automóviles Lanzarote, concesionario Toyota en Lanzarote y la marca Hotelera Plus

Fariones; acompañados, como no, por múltiples empresas e instituciones colaboradoras: Saneatec, Cabildo de Lanzarote, La Portuaria, Minn Design Studio, Digital Marketing Lanzarote, Noticiasdelanzarote.com, Sercam y Apartamentos Costa Volcan.

Este primer torneo contará con la participación de diversos clubes de rugby canarios: el Club de Rugby Mahoh (Fuerteventura), el Ñandu Rugby Club – (Costa Adeje – Tenerife), el Boatmen Rugby Club – (El Médano – Tenerife) y La Laguna Galaxy Rugby (La Laguna – Tenerife), además, del club organizador, el Club de Rugby de Lanzarote.

El equipo organizador de este primer torneo quiere aprovechar esta nota de prensa para darles las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este evento. Nuestro deseo es que esta iniciativa permita impulsar la práctica de un deporte todavía poco conocido a nuestras islas, en particular entre los más jóvenes. Os esperamos el sábado 6 de abril para animar a los clubes participantes a este primer torneo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?