Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar presenta su candidatura este fin de semana

El domingo 7 de abril es el día escogido por la formación para hacer pública su lista conjunta con Podemos, Izquierda Unida, Equo y vecinos independientes

Mariano Martín y Estrella Gayo / Cadena SER (Paco Coronel)

Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar presentará este domingo 7 de abril su candidatura para las próximas elecciones municipales. El Centro Cultural Pablo Neruda ha sido el lugar escogido por la formación para sacar a la luz, de manera oficial, esta lista conjunta que llevará a cabo con otros partidos como Podemos, Izquierda Unida, Equo y vecinos y vecinas independientes.

Mariano Martín, de Izquierda Unida, y Estrella Gayo, de Podemos, obtuvieron un alto respaldo en las primarias celebradas y serán el tándem electoral que presentará Ganemos Colmenar el 26 de mayo. Con el primero de ellos hemos hablado en SER Madrid Norte. Martín cree que “los vecinos y vecinas de izquierdas lo tienen fácil para elegir en Colmenar Viejo”.

Mariano Martín, portavoz de Ganemos Colmenar, sobre la presentación de su candidatura oficial

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554464856_059327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El candidato a la Alcaldía de Colmenar Viejo señala que la lista que han conformado presenta “un amplio respaldo ciudadano que garantiza la conformación de un equipo de gobierno solvente e integrado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00