Últimas noticias Hemeroteca

Ciudadanos abre expediente disciplinario a Horacio Rico y a Ana Rojas por aprobar Los Carriles en Alcobendas

El partido a nivel regional desautoriza "de manera rotunda" a sus dos concejales e inicia los trámites para suspenderles de militancia

Ana Rojas y Horacio Rico en un desayuno con la prensa /

Como les avanzó SER Madrid Norte, Ciudadanos Madrid ha abierto expediente disciplinario a Horacio Rico y a Ana Rojas nada más terminar el pleno municipal en el que, esta vez ambos, han roto la disciplina de voto al aprobar el desarrollo urbanístico de Los Carriles.

La dirección regional les desautoriza “de manera rotunda” y confirma que ha iniciado los trámites oportunos para si procede suspender de militancia a ambos cargos públicos.

Ciudadanos Madrid ha rechazado desde el principio este proyecto, entre otras cosas, afirman en un comunicado, por la existencia de un informe desfavorable de la Comunidad de Madrid que “lo considera inviable urbanísticamente”. Informe al que se ha referido en la propia sesión plenaria, el único concejal leal al partido regional, Roberto Fraile.

La formación naranja califica Los Carriles de “pelotazo urbanístico” y lamenta que los vecinos hayan perdido hoy 215.212 metros cuadrados de zonas comunes y equipamientos

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?