Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Qué hacer el fin de semana en el norte de Madrid

Feria del Marisco en Tres Cantos y Festival de Teatro en Soto

Alalpardo inaugura la exposición 'Afrincados'

El sábado también habrá un pasacalles por las principales avenidas de la ciudad / Ayuntamiento de Tres Cantos

Alcobendas

TRES CANTOS

El recinto ferial acoge hasta el domingo la Feria del Marisco, para dar a conocer la amplia oferta gastronómica de Galicia. El sábado también habrá un pasacalles por las principales avenidas de la ciudad.

SANSE

La Asamblea Sanse Sí Se Puede celebra este viernes un acto público sobre la Memoria Histórica. A las 19.00 horas en el Centro Joven Daniel Rodríguez. Contará con el investigador local Guillermo Fiscer y el catedrático Pedro Alberto García. Cierra el acto el candidato a la Alcaldía, Julián Serrano.

SOTO DEL REAL

Las mejores compañías de la Sierra de Madrid se dan cita de viernes a domingo en la II Muestra del Festival de Teatro Amateur. Se interpretarán 3 obras: ‘Ruidos en Casa’, ‘La Ratonera’ e ‘Hipólito flipado detective privado’. Las entradas cuestan 2 euros y se pueden comprar en la Casa de la Cultura.

ALALPARDO

La Casa de la Cultura inaugura este viernes la exposición ‘Afrincados’. Una muestra de 45 fotografías en blanco y negro sobre la vida en la calle de los inmigrantes africanos. Estará disponible, de forma gratuita, hasta el 28 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00