Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

¿Se puede soñar con algo más que la permanencia?

Tras el triunfo ante el Valladolid, el 'Lega' se acerca a los disputados puestos europeos

El argentino Guido Marcelo Carrillo (c), del Leganés, celebra su gol, primero del equipo ante el Real Valladolid, durante el partido de LaLiga que disputaron en el estadio de Butarque. / ()

El C.D. Leganés (12º, 39 puntos) tiene prácticamente asegurada su permanencia y afronta el duelo (Mendizorroza, domingo, 12:00 horas) ante el Deportivo Alavés (7º, 44 puntos) con la posibilidad de meterse en la lucha por puestos europeos, que ahora mismo cierra, precisamente, el ‘Glorioso’.

Mauricio Pellegrino tampoco se cierra a otros sueños. "La permanencia es un objetivo mínimo que tenemos en el club. Faltan muchos partidos, no tiene que haber ansiedad. Si se logra antes mejor. La ilusión es que el equipo pueda seguir mejorando. Cada tres puntos es un pequeño gran paso para nosotros y así tenemos que seguir hasta el final", declaró en rueda de prensa tras la victoria contra los pucelanos con el gol in extremis de Carrillo.

"¿Europa? En el fútbol no descarto nada, es para los equipos que quieren. Pero hoy estar entre los diez primeros en LaLiga es una posición de privilegio para nosotros. De llegar a Europa sería una temporada única en nuestra historia pero pensamos partido a partido", consideró.

Por otro lado en relación a la visita a Mendizorroza comentó: "Es una situación idónea seguir sumando de tres en tres pero hay que centrarse partido a partido. Va a ser muy difícil en su campo pero podemos ir con mucha ilusión de seguir mejorando. Ese va a ser nuestro desafío".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?