Últimas noticias Hemeroteca

Valero quiere un parque empresarial en Fuenlabrada para fomentar el empleo joven

El candidato de La Izquierda Hoy ha participado en las entrevistas personales de Hoy por Hoy Madrid Sur

Óscar Valero ha presentado algunas de las líneas de su propuesta electoral /

Óscar Valero ha pedido a los vecinos de Fuenlabrada que en los próximos comicios electorales para elegir a los representantes municipales se valore el trabajo que su partido ha hecho durante 20 años de gobiernos en coalición con el PSOE. Pero no se queda en el pasado y presenta su proyecto electoral para seguir “modernizando Fuenlabrada” para hacer una ciudad “más sostenible”, que “ahorre energía” y que no esté orientada al coche sino que se construya para que “la gente pueda vivir”.

Además, en el plano más concreto, Valero apuesta por crear un parque empresarial “para que los jóvenes con estudios se puedan quedar en nuestra ciudad a trabajar”.

Potenciar la agroecología es otro de los puntos de La Izquierda Hoy, que quiere que Fuenlabrada “sea un símbolo de cómo se hacen políticas alimentarias correctas” y se potencia la marca de la ciudad como productora de alimentos de gran calidad.

En una entrevista en Hoy por Hoy Madrid Sur Valero ha repasado su pasión por la numismática, su encuentro con el cantante con Pet Shop Boys en un bar de Torremolinos o la necesidad de que todos los partidos de izquierdas se unan “para servir de freno a las ideologías de ultraderecha, de la intolerancia y la supremacía de ciertos valores”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?