Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Duque: "El gobierno de España tiene que fijarse mucho en la industria de Alicante"

El Ministro destacaba la necesidad del apoyo en la industria de la zona durante su visita al ArtenBitrir de Petrer

Pedro Duque durante su visita al ArtenBitrir de Petrer /

Este sábado el Ministro de Ciencias e Innovación, candidato del PSOE por Alicante y astronauta, Pedro Duque, ha realizado una visita a la feria de arte callejero ArtenBitrir que se celebra este fin de semana en Petrer.

Una visita que se ha visto afectada por el temporal, que ha obligado a aplazar provisionalmente algunas de las actuaciones programadas. La organización ha lanzado un comunicado a las 17:50 donde advertía que las actividades se reanudaban.

Sobre el evento, Duque ha destacado la importancia de la participación de la ciudadanía en actividades culturales de este tipo, admirando la gran labor de los voluntarios y los organizadores.

Del mismo modo, el Ministro ha realizado balance del tejido empresarial de la provincia de Alicante que ha logrado impulsarse gracias a la innovación. Por ello, admite que  “el gobierno de España tiene que fijarse mucho en la industria de Alicante” y deberán seguir trabajando para potenciar sus productos y sus exportaciones.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Irene Navarro, agradecía la visita del Ministro, ya que “ningún astronauta" había pisado previamente Petrer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?