Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Semana Santa Jerez

Novedades en los pasos de peatones y los puntos de relevos en la Carrera Oficial

José Vicente Montoro, de la Unión de Hermandades, señala que los pasos de peatones se abrirán en más ocasiones para las cofradías con más de 30 minutos de paso

Trabajadera (06/04/2019)

Trabajadera (06/04/2019)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jerez de la Frontera

José Vicente Montoro del Consejo local de Hermandades y Cofradías de Jerez nos visita para comentar las nuevas normas y todas las novedades sobre la Carrera Oficial.

Por cuestiones de seguridad, este año se mantiene la apertura de los pasos de peatones al comienzo del último paso de la cofradía o antes de la llegada de la Cruz de Guía. Destacar que en esta Semana Santa la apertura de estos pasos de peatones será mayor durante el cortejo de las Cofradías con más de treinta minutos de paso.

Sebastián Galafate “Chanete” nos trae su particular sección musical. Esta vez aborda el repertorio y las marchas de la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.

Por otro lado, nos visita Juan Francisco Carrión para dar a conocer la venta de los roscos de Semana Santa que se venden en el Convento de Santo Domingo en pro de la restauración del templete y paso profesional de la Archicofradía del Rosario, vulgo de los Montañeses.

Cerramos con Francisco Abuín y su artículo de opinión sobre la actualidad cofrade.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir