Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Pedro Sánchez defiende el decreto del Brexit para proteger al sector bodeguero del Marco de Jerez

El presidente del Gobierno ha protagonizado un mitin este sábado en Jerez acompañado de la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz y del Ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska

Pedro Sánchez, acompañado de Susana Díaz, Mamen Sánchez, Fernando Grande Marlaska e Irene García en un mitin en Jerez

Pedro Sánchez, acompañado de Susana Díaz, Mamen Sánchez, Fernando Grande Marlaska e Irene García en un mitin en Jerez / PSOE

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha protagonizado este sábado en Jerez un mitin acompañado de la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, cabeza de lista al Congreso por la provincia de Cádiz para los comicios del 28 de abril. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha sido la primera en intervenir en un acto que se ha celebrado en las bodegas Real Tesoro y a la que han asistido unas 500 personas. A la entrada a la bodega una veintena de policías nacionales del sindicato Jusapol y también funcionarios de prisiones han protagonizado una protesta para demandar la equiparación salarial.

Durante su intervención, Pedro Sánchez ha defendido el decreto del Brexit que ha convalidado el Gobierno dentro de ese plan de contingencia ante una posible salida del Reino Unido de la Unión Europea sin acuerdo y ha afirmado que este medida servirá para "proteger" al sector bodeguero del Marco de Jerez.

Susana Díaz ha hecho un llamamiento a la movilización de la izquierda en las próximas elecciones, unos comicios que son "clave", dice, sino queremos la "regresión" y la "involución" que supone la llegada de la ultraderecha, tal y como ha pasado en Andalucía.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?