Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Floridablanca: el regreso del pop ochentero en castellano

La banda madrileña repasa el recorrido de su primer álbum homónimo que estarán presentando junto a Siloé el próximo 11 de abril en la sala Joy Eslava dentro del ciclo MadTown Days.

Un viaje al universo de los años 80 pasado por el filtro de la música actual. Es la propuesta del grupo madrileño Floridablanca, que con su primer álbum homónimo están revolucionando la música disco hecha en castellano en nuestro país. De Michael Jackson a Steve Wonder, el pop que marcó la infancia de Sergio, Víctor, Alex y Pablo es la principal influencia de esta banda que con tan solo un trabajo de estudio ya en la calle ha conseguido colarse en el cartel de algunos de los festivales nacionales más importantes.

Una influencia ochentera que combinan con la importante presencia del cine y las series como hilo conductor de parte de la propuesta artística de la banda. Desde el propio nombre del grupo, inspirado por la ciudad colombiana con el mismo nombre que aparece en la serie Narcos, de la que todos los miembros del grupo son seguidores, hasta el título de su último single Arya/Eleven, en homenaje a las heroínas de Juego de Tronos y Stragner Things.

El próximo 11 de abril, Floridablanca estarán actuando en directo junto a la banda Siloé en la sala Joy Eslava dentro del ciclo de conciertos MadTownDays que organiza Radio Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?