Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Nico Almagro y Carlos Alcaraz ya conocen a sus rivales del ATP Challenger Murcia Open

Se podrá acceder gratuitamente a todas las jornadas del campeonato para disfrutar del primer circuito profesional de tenis celebrado en Murcia

Nico Almagro será uno de los dos tenistas locales del torneo /

El Murcia Club de Tenis 1919 -que cumple 100 años- será el escenario de apertura de la primera edición del ATP Challenger Murcia Open. En la primera ronda se podrá ver en directo los debuts de los murcianos Nicolás Almagro y Carlos Alcaraz. Tras el sorteo que se ha realizado en el club, Almagro volverá a jugar en las pistas del Murcia Club de Tenis con un prometedor debut ante Mario Vilella. Carlos Alcaraz, que llega al ATP con una carta de invitación por parte de la organización, abrirá raqueta con Gleb Sakharov.

El joven tenista murciano, que cuenta en su ficha con 15 años de edad, será una de las grandes atraccciones del campeonato tras conseguir su primera victoria en el circuito Challenger frente al italiano Jannik Sinner, de 17 años en la primera ronda del Ferrero Challenger. En total, el cuadro individual estará compuesto por 48 jugadores. En modalidad de dobles habrá 16 serán las parejas. La organización repartirá 46.600 euros en premios y el ganador individual sumará 80 puntos en el ranking ATP.

DÓNDE SEGUIR EL TORNEO

Las retransmisiones de los partidos se iniciarán el primer día en streaming, a través de la página oficial de la ATP. El canal de Eurosport2 también ofrecerá dos partidos en directo de cuartos de final, las dos semifinales y la final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?