La Diputación convoca diez plazas de auxiliar administrativo
Las plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2018 y se seleccionarán mediante oposición libre. La relación la completará en los próximos días una plaza de Encargado General de Obras; otra de Técnico Auxiliar de Gestión Tributaria y otra más de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales

Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Segovia / Diputación de Segovia

Segovia
El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la convocatoria y las bases para cubrir 10 plazas de la plantilla laboral de auxiliar administrativo que se cubrirán mediante oposición libre.
En los próximos días se convocarán también una plaza de Encargado General de Obras; otra de Técnico/a Auxiliar de Gestión Tributaria y Recaudatoria y una más de Técnico/a Medio/a de Prevención de Riesgos Laborales, al que se accederá mediante promoción interna. Esta provisión de puestos, aprobada en la última Junta de Gobierno de la institución provincial corresponde a la oferta de empleo público del año 2018.
Las vacantes de Auxiliar de Administración General, corresponden al Subgrupo C2, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar. Su función se desarrollará en los diferentes departamentos de la Diputación.
El Técnico/a de Gestión Tributaria y Recaudatoria se adscribe al Subgrupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales y el puesto se cubrirá mediante el sistema de concurso – oposición libre.
La plaza de Encargado/a de Obras es del Subgrupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales y también se proveerá mediante el sistema de concurso – oposición libre.
Con esta nueva convocatoria aprobada a propuesta del diputado de Administración y Personal José Luis Sanz Merino se persigue dotar de estabilidad y permanencia las funciones y cometidos asignados a las citadas plazas, por lo que se consideraba oportuno proceder a su cobertura definitiva.
La Diputación, a la vez, mantiene un programa formativo remunerado para facilitar a titulados universitarios la realización de formación práctica correspondiente a sus estudios dentro de los diferentes departamentos de la institución provincial. Este programa ha ampliado su número de becas y llegará a 12 alumnos, que tienen todavía hasta el 11 de abril para presentar sus solicitudes.




