Últimas noticias Hemeroteca

Noemí Otero será la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Segovia

La actual secretaria de organización de Ciudadanos en Segovia ha sido refrendada por los máximos órganos del partido como la candidata al Ayuntamiento de Segovia. La llegada de empresas a la ciudad será uno de los ejes prioritarios de su programa electoral

Noemí Otero junto a varios integrantes de Ciudadanos Segovia /

La actual secretaria de Organización de Ciudadanos Segovia, Noemí Otero Navares, ha sido refrendada por los máximos órganos del partido como candidata de la formación naranja a la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Otero será la encargada de liderar una lista “ambiciosa, donde todos los segovianos se sientan representados” que se “anunciará en fechas próximas” con el objetivo de “gobernar la ciudad y dotarla de los elementos necesarios para avanzar hacia la modernidad”. "Hemos confeccionado una candidatura con los mejores, donde ha primado y se ha premiado la capacidad y el mérito" donde ha asegurado, la integrarán "tanto afiliados como segovianos independientes que comparten las ganas y necesidad de cambio de nuestra ciudad".

Otero ha mostrado su satisfacción por encabezar la lista por Ciudadanos asegurando sentir el nombramiento como “un gran orgullo y una gran responsabilidad que asumo con el objetivo de liderar el mejor proyecto que se presenta en Segovia para abordar el cambio de nuestra ciudad" y ha agradecido el apoyo que le han mostrado sus compañeros para iniciar esta nueva etapa.

La candidata de la formación naranja ha garantizado que “trabajará para materializar un proyecto de ciudad, algo de lo que Segovia adolece y es necesario para salir del letargo y poder brindar un futuro brillante a nuestra ciudad”.

Otero, licenciada en Derecho y Máster en Comercio Internacional ha agradecido el trabajo realizado por el Grupo Municipal durante la última legislatura. En este sentido, ha asegurado que la labor realizada por María José García Orejana ha permitido “iniciar una andadura que desembocará, en un par de meses, en el cambio del gobierno de esta ciudad”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?