Una tarde para olvidar

GRAF6919. MADRID, El delantero del Rayo Vallecano Raúl de Tomás celebra su gol ante el Valencia CF, el primero del partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander disputado esta tarde en Vallecas, en Madrid. EFE, Víctor Lerena / Víctor Lerena (EFE)

Valencia
Algún día tenía que llegar la derrota. Después de diecisiete partidos consecutivos sin perder, el Valencia estuvo muy por debajo del nivel mínimo exigible en Vallecas y se complica enormemente sus opciones de acabar cuarto a falta de siete jornadas para el cierre de la competición en Primera.
Lo dijo Gayà en la entrevista post partido a pie de campo y no hay que añadir demasiado: "No hemos estado a la altura". Y así fue. Empezando por Ferran Torres, que tuvo dos mano a mano con Alberto García nada más arrancar el encuentro, siguiendo con Parejo -penalti al margen-, muy desacertado durante los noventa minutos y acabando por la pareja de centrales Diakhaby-Gabriel, desastrosa en la marca y con balón.
El tropiezo contra el Rayo no debería dejar más heridas de las necesarias. Marcelino García Toral ofreció, sin dudas, la rueda de prensa más dura desde que llegó a Mestalla, asegurando que solo había reconocido "a uno o dos de sus jugadores". El asunto ahora es cerrar filas y empezar a preparar el partido decisivo del próximo jueves contra el Villarreal. El Valencia sigue con margen para llegar a todo.

Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013....




