Casado, de feria
El líder del PP pasó por Zamora para visitar la Feria Raíces, después de recalar en Salamanca

Cadena SER

Zamora
Pablo Casado se ha dado un paseo por la Feria Raíces, que se celebra en el recinto de IFEZA de Zamora, evitando hacer declaraciones, aunque al final acabó por decir algo, repitiendo mensajes ya escuchados en su campaña, pero sin preguntas.
El recorrido por la feria Raíces puesto a puesto, además de la recepción de algunos danzarines y el zangarrón de Sanzoles, le sirvió para saludar a la gente, hacerse algunos selfies con los parroquianos o militantes populares, y poco más.
En todo momento estuvo secundado por los candidatos y dirigentes del PP, incluido Fernando Martínez Maillo, a quien saludó a la entrada en el recinto ferial, a donde llegó desde Salamanca y acompañado del presidente regional del PP y aspirante a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.




