Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

El mitin del líder de Vox en un bar de Tarancón no fue tan improvisado

Simpatizantes de esta formación política en la localidad conquense avisaron al local dos días antes y corrieron la voz ante la llegada de Santiago Abascal

Santiago Abascal en el bar Los Molinos de Tarancón. /

El mitin que el líder de Vox realizó este viernes 5 de abril en un bar de Tarancón (Cuenca) no fue tan improvisado como parecía. Los propietarios del local estaban avisados desde hacía dos días y se había advertido también a los simpatizantes de la llegada de Santiago Abascal.

El líder de Vox hizo parada en el bar Los Molinos de Tarancón de camino a Cuenca donde protagonizó un mitin con simpatizantes a las ocho de la tarde. Cuando entró en este bar, un poco antes de las seis, fue recibido por decenas de simpatizantes y se escuchó el himno nacional y canciones de la legión.

María del Mar del Palacio, miembro de la gerencia del bar Los Molinos de Tarancón, ha confirmado a la SER que “dos días antes” les dijeron que Santiago Abascal pararía por su establecimiento de camino a Cuenca. Aunque no se lo confirmaron al cien por cien, sí reconoce que en el bar lo fueron comentando a sus clientes y que “los simpatizantes de Vox en Tarancón también corrieron la voz” por si querían ir al bar para recibir a Abascal.

Una vez en el local y ante la presencia de los simpatizantes de su partido, el líder de Vox aprovechó para hacer un pequeño mitin en el que hizo un llamamiento a no dejarse "engañar" por "el falso discurso del voto útil".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?