Últimas noticias Hemeroteca

La UD no deja escapar el empate en el Carlos Tartiere (1-1)

Cuando todo parecia a favor de un triunfo del Oviedo la UD consiguió salir del Tartiere con un punto. Íñigo Ruiz de Galarreta, jugador de la UD Las Palmas, será baja por sanción frente el Cádiz.

Las Palmas de Gran Canaria

El Real Oviedo no pudo pasar del empate, en un partido en el que tenía los tres puntos en la mano. Sin embargo a escasos minutos del final la Unión Deportivo arrojó por la borda las buenas sensaciones del Oviedo y marcó, dejando prácticamente sentenciado el partido.

 

Un gol de Rafa Mir al borde del final del encuentro dio al conjunto canario un empate 1-1 en su visita a un R. Oviedo que se había adelantado en el marcador con un tanto de Ibrahima Baldé. El resultado impide a ambos equipos acercarse con claridad a la zona de play-off.

Íñigo Ruiz de Galarreta, jugador de la UD Las Palmas, será baja por sanción para el partido del próximo domingo ante el Cádiz CF en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga 1/2/3.

El centrocampista vasco fue amonestado por juego peligroso en el minuto 85 del encuentro ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere (1-1), tarjeta con la que cubre ya su segundo ciclo de amonestaciones.

Para el choque ante el conjunto andaluz, el entrenador del equipo isleño, Pepe Mel, recuperará al defensa central Juan Cala, quien ha cumplido hoy ante el Oviedo su sanción de un partido por tarjetas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?