Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

El PSOE de Socuéllamos presenta la candidatura a las próximas elecciones municipales

Elena García Zalve presenta una lista con diez hombres y diez mujeres

La presentación ha tenido lugar este domingo en un acto que ha contado con la presencia de Blanca Fernández y Miguel González, primeros de la lista por Ciudad Real al Congreso de los Diputados.

La lista, que encabeza García Zalve, está conformada por diez hombres y diez mujeres con una media de edad de 43 años que, según explica la candidata quieren coger el testigo de las últimas elecciones en las que ya ganaron pero, dice, les arrebataron. Explica que continuarán con el proyecto que ya empezaron.

La candidata, Elena García Zalve, afronta el reto “con ilusión, con responsabilidad y con ganas de trabajar”. Explica que los ocho meses que estuvo trabajando al frente del Gobierno se demostró cual era la línea que el Partido Socialista quería para Socuéllamos. García Zalve destaca que trabajarán para dejar una ciudad mejor y salir, dice, de “la desidia, la parálisis y el caciquismo” que llevan sufriendo más de 20 años.

Junto a Elena García Zalve, forman la candidatura: Pedro Arrabales Moreno, Vanessa Sáez López, Rafael Risueño Sarrión, Jesús Daniel Mateo Cubo, María Ángeles Moreno Jiménez, Román Romero Cuevas, María Luz Fresneda Rubio, Alejandro Moya Morcillo, Job Moya Peraira, Pilar Ramos Lara, Sergio Cuevas López, Ana Arena Sáez, Eugenio Javier Padilla Cano, Araceli Delgado López, Juan León Escudero Martínez, y Carmen Benito Galindo; y como suplentes Isidoro García Alarcón, Juani Moreno Davia, y Mariana Buzatu.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?