Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nueva derrota del Canarias que cede en su visita al Baxi Manresa (91-87)

Los aurinegros pagan un mal tercer cuarto y a pesar de la mejoría ceden ante el cuadro catalán

San Miguel trata de jugar con un compañero ante la oposición de Toolson /

El Iberostar Tenerife cosechó su séptima derrota consecutiva al caer 91-87 en el Nou Congost ante el Baxi Manresa en un encuentro donde los aurinegros salieron muy metidos en los primeros minutos pero que vieron como poco a poco el equipo de Joan Peñarroya iba recortando la distancia que fue hasta de once puntos a favor del conjunto tinerfeño.

Tras llegar al descanso con igualdad (40-38), el cuadro local fue capaz de imponer su ley gracias a los aciertos de Toolson y Fisher, y el poderío interior donde fueron capaces de anular a Iverson quien se vio impotente en el tercer periodo. Brussino y Abromaitis aportaban en ataque aunque fue insuficiente para anular el dominio de los manresanos que tuvieron ventaja máxima de hasta diecinueve puntos.

En el último cuarto el Canarias lo intentó pero no fue capaz de confirmar una remontada que no se consumó gracias al control del cuadro local que seguirá ocupando puesto de playoff por el título, lo contrario que los aurinegros que cada vez se alejan más de poder luchar por el título.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?