El Elche Mustang se acostumbra a ganar y sigue tercero en la Liga tras vencer 26-21 al Zuazo
Las ilicitanas se verán de nuevo las caras con las vascas en los cuartos de final de la Copa
Elche
El Club Balonmano Elche Mustang que dirige Joaquín Rocamora superó por 26 goles a 21 al Zuazo Barakaldo en la jornada 21 de la División de Honor Femenina. La afición ilicitana llenó una vez más el Pabellón de Carrús que vibró con un Mustang que se ha acostumbrado a ganar.
Las "guerreras ilicitanas" conservan su tercer puesto en la clasificación con 30 puntos en una temporada en la que lo están bordando las chicas de Rocamora, bien secundado en su cuerpo técnico por Manu Ferrer, Roger Olivas y el doctor David Díez Agulló.
En el Mustang Laura Hernández y Ana González fueron las máximas goleadoras del encuentro con 5 goles cada una, Paula Arcos anotó 4, mientras que María Flores, Ana Martínez y Jénnifer Gutiérrez firmaron 3 tantos cada una. Katia Zhukova hizo dos goles y uno Clara Gascó.
El Elche Mustang se verá de nuevo las caras con el Zuazo el viernes 26 de abril a las 21.00 horas en el Pabellón Lasesarre de Barakaldo en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El Zuazo jugará en casa y las ilicitanas esperan un partido más difícil y mucho más igualado que el que se ha vivido en la Liga en Carrús.