Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un paso de gigante

A falta de tres jornadas, el equipo de Marlon Velasco sigue en la pelea por salvarse con, Colo-Colo, Talavera y Gran Canaria

Javaloy supera a dos béticos durante el partido de esta jornada /

Comenzaba el partido con una intensidad de quien sabe que tiene mucho en juego. Los dos conjuntos saltaban a pista en busca de una victoria que supondría para los noieses un balsámico en su lucha por permanecer una temporada más en la categoría y para los béticos un seguir a la sombra burelense esperando un tropiezo para optar al ascenso directo pues el play off lo tienen asegurados. Alicientes diferentes pero igual de legítimos que se notaría desde el saludo inicial en pista.

Por parte del bloque noiés saltarían en el cinco inicial Brais en portería, Sergio Quilez, Dani Colorado, Javaloy y Uri aunque también dispondrían de minutos en pista, David Palmas, Marci, Antoñito, Iván Beltrán y Pizarro. Mientras que Daniel Ibañez optaría por Cidao bajo palos, Burrito, Eric, Rubén Cornejo y Jorge Belvert como cinco de inicio. También saltarían a pista Elías Beltrán, Víctor López, Keko, Ivi y Borja González.

Desde los primeros compases las ideas y venidas a las respectivas porterias locales se sucedían por parte de los dos equipos, otorgando una rapidez de juego y con un grado de intensidad para deleite de la afición que volvió a llenar el Agustín Mourís. Las ocasiones continuas provocadas por béticos y gallegos hacían presagiar un partido igualado que se llevaría quien fuese capaz de adelantarse en el marcador. Y así lo hizo el Noia Portus Apostoli que estrenaba el luminoso gallego en el 10 con un tiro de falta directa que atina con gran precisión después de un chute potente ante al que nada pudo hacer Cidao. Se ponía de cara el partido para los gallegos pero a sabiendas que era una distancia demasiada corta para cantar victoria sieguieron buscando un nuevo tanto que aumentase las distancias de manera que le acercase un poquito más a su objetivo.

7 minutos después del primer tanto Burrito en quien bate el esférico a tiro de Pizarro. 2-0 rezaba el marcador noiés. A pesar de este resultado favolrable los noieses no se confiaron no dejando de pelear cada balón como tampoco los béticos que buscaban acortar distancias pero David Palmas resurgiría de una jugada colectiva para marcar el 3ª de la tarde para los suyos. Parecía que el partido se empezaba a tornar en favor de los locales pero aún quedaba mucho tiempo de juego, pues corría el minuto 18. Tras el saque de centro son los béticos quienes por medio de Rubén Cornejo acortan distancias.

Y con el 3 -1 en el marcador, y después de hacer méritos locales y vistantes por mover el marcador, la distancia a dos gloes sería con la que los de Marlon Velasco se irían al tiempo de recreo.

Final del primer tiempo: Noia Portus Apostoli 3- 1 Real Betis Futsal

Tras el paso por vesturarios la tónica del primer tiempo intensidad, juego rápido y continuas idas y venidas de los dos cojuntos de las que obtendrían la primera recompensa los noieses con un tanto de Pizarro que subiría el cuarto tanto de la tarde. La intensidad crecía con el calor de las gradas y aunque Eric recortaría distancias en el 35 con juego de cinco, siendo éste el portador de la camiseta de portero jugador, los ánimos no se apaciguaron y así llegaría el quinto y definitivo de los noieses a flata de 30 segundos para el final, siendo Dani Colorado quien lo firmaría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?