Política
Política

"Si a España le va bien, a Jaén le irá bien"

Afirmación que ha realizado el candidato a la presidencia del Gobierno de España por el Partido Popular, Pablo Casado durante su visita a la capital

Javier Márquez saluda a Juan Manuel Moreno y Pablo Casado. / Radio Jaén.

Jaén

El presidente nacional del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado, ha visitado este domingo Jaén para realizar un paseo electoral por el centro de la capital junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, la candidata al Congreso, María Luisa del Moral, el candidato al Senado y actual alcalde de Jaén, Javier Márquez; y el presidente provincial, Juan Diego Requena, además de otros miembros del partido y cerca de un centenar de simpatizantes.

Casado ha explicado que ha realizado esta visita a Jaén con el fin de presentar a su candidata al Congreso", además de para "reafirmar" su apoyo "al presidente provincial y al alcalde de la ciudad". Asimismo, ha afirmado que Jaén es "una ciudad importante y fundamental" para el proyecto del partido.

El presidente del PP ha dicho estar comprometido con la provincia y ha asegurado que defenderá al sector del olivar y el aceite, "en estos días en los que la meteorología nos dan muchas preocupaciones y los agricultores están pensando en la próxima negociación del presupuesto europeo", y ha añadido que volverán de Bruselas "con esos 47.500 millones de euros que Tejerina, Cañete y Loyola de Palacio pelearon a cara de perro en su día".

Linares y la industria del motor, el turismo y la agroindustria, también han estado presentes en la intervención que Casado ha realizado a las puertas de la Catedral de Jaén. Asuntos que asegura tener presentes. Además ha aseverado que, si a España "le va bien, a Jaén le irá bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00