Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Guada pierde por pura lógica (5-0)

El Conil CF con hat trick de Cuenca, consigue los tres puntos ante un rival al que le sobró la segunda parte

Jesús Mendoza, entrenador del CD Guadalcacín /

 CONIL CF 5 - CD GUADALCACÍN 0

 

El Guadalcacín se dio de bruces con su cruda realidad durante la segunda parte en el Pérez Ureba al caer por goleada ante el Conil CF.

El equipo local salió muy enchufado al partido, pero demasiado fallón en el área de los jerezanos. Mario, en los primeros compases del partido, tuvo la más clara oportunidad, pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero. A seis minutos para el final de la primera mitad, llegaría el primer gol del Conil CF. Mario, el mejor del partido, se quedó sólo ante Lebrón y se la entregó a Cuenca que, con la zurda adelantaba a los amarillos. Con ese resultado se llegaría al descanso. El Guadalcacín se iba a la caseta encajando un solo gol y en la segunda parte iba a recibir una paliza.

Los cambios introducidos por Mendoza, con los chicos juveniles, no daban como es lógico el resultado apetecible para los visitantes. Nada más reanudarse el encuentro, de nuevo Cuenca, libre de marca lograría el segundo gol y pondría ya tierra de por medio en el marcador.

Mario, muy activo todo el encuentro marcaría el tercero, Javi Navarro en el 83' en jugada personal, anotaría el cuarto. Y finalmente, Cuenca firmó su hat-trick a poco del final del partido, con un disparo que no logró atajar Lebrón.

 

Ficha técnica

Conil CF: Jaime, Pablo (Orihuela, 75'), David León (Adri, 72'), Rubén, Cortijo, Mario, Zequi (Joselito Cornejo, 64'), Narváez, Javi Navarro, Álex Expósito y Cuenca.

CD Guadalcacín: Lebron, Gómez, Beni, José Ángel (Santi, 72'), Diego Galiano, Luis Castillo, Germán, Fernando, Fran Jiménez, Juanjo y Juanma Carrasco (Daniel, 66').

Goles: 1-0 (39') Cuenca. 2-0 (47') Cuenca. 3-0 (70') Mario. 4-0 (83') Javi Navarro. 5-0 (88') Cuenca.

Árbitro: Verdugo Dorado (Sevilla). Amonestó al local Cortijo y al visitante Fran Jiménez.

Incidencias: Partido de la 37ª jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Pérez Ureba ante unos 500 espectadores.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?