Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El tren de la liguilla se le escapa un año más al Jerez Industrial CF (3-2)

El equipo que entrena Juan Luis Aguilocho pierde en Vejer y ya está a 7 puntos del cuarto a falta de 15 puntos por disputarse

Imagen del partido disputado en Vejer /

VEJER BALOMPIÉ 3 - JEREZ IND. CF 2

 

Con sólo 15 puntos por disputarse en Primera Andaluza y estando ya a 7 puntos del cuarto clasificado, parece claro que el Jerez Industrial va a seguir un año más en una categoría de la que es muy complicado salir y si no, que se lo pregunten a los socios del club blanquiazul.

El equipo que entrena Juan Luis Aguilocho, estaba obligado a ganar en Vejer, donde los visitantes tuvieron muchas oportunidades para haber arrancado los tres puntos del campo de `El Mocito´, pero los delanteros visitantes no tuvieron su día y por si esto fuera poco, estuvieron poco precisos y contundentes en defensa.

El Vejer Balompié se adelantó en el marcador a los 15 minutos de partido por mediación de Jonathan. El empate lo establecería Jesús Vega y Selu lograba darle la vuelta al marcador. Antes de llegar al descanso llegaba el empate de los locales, obra de Conesa rematando de cabeza al fondo de la red. Antes, Pascu había tenido una clarísima para el tercero, pero no acertó en el remate.

Debutó Piedrabuena, fichado esta misma semana del Conil, que tuvo junto a Falcón dos claras oportunidades para marcar el tercero. Perdonó el Jerez Industrial CF, pero no lo hizo Melero, que establecía el tercero y ya definitivo del encuentro.

En los últimos minutos, el conjunto blanquiazul trató de igualar al encuentro, pero a pesar de sus intentos, nuca encontraría el gol.

Con esta derrota, se esfuman casi todas las posibilidades de jugar la promoción de ascenso a División de Honor y se ve abocado a jugar la próxima temporada en una categoría demasiado pequeña para un club de la historia del jerezano.

 

FICHA TÉCNICA

Vejer: Quiñones, Torrejón, Guerrero, Andrés Carmona, Acedo, Juanje, Conesa, Melero, Jonathan, Jorge y Pareja. Banquillo: Morillo, Bermúdez y Cordero.

Jerez Industrial: Adri, Güiza, Cárdenas, Domingo, Álex, Kevin, Maqueira, Vega, Pascu, Falcon y Selu. Banquillo: Pablo, Manu, Román, Piedrabuena, Dimas, Raúl y Morlán.

Goles: 1-0 (16’) Jonathan. 1-1 (24’) Jesús Vega. 1-2 (34’) Selu. 2-2 (38’) Conesa. 3-2 (76’) Melero.

Árbitro: Cabrera Noguera. Expulsó al local Conesa (83’) y al visitante Maqueira.

Incidencias: Encuentro disputado en el Manuel Guerrero Moriano 'El Mocito' correspondiente a la 29ª jornada en la Primera Andaluza.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?