Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Xerez CD gana y se aleja del lío (2-0)

Los xerecistas vencen a la Balompèdica Lebrijana con goles de David Narváez y Chata

Once titular que puso Antonio Calle ante La Lebrijana /

XEREZ CD 2 - BALOMPÉDICA LEBRIJANA 0

 

El Xerez CD ha vencido este domingo a la Balompédica Lebrijana y se coloca en la tabla con 50 puntos, lejos de los puestos de descenso.

El equipo sevillano jugó treinta y cinco minutos con un hombre menos por la expulsión del guardameta Iván Ares, que vio la roja directa al despejar un balón con la mano fuera del área. A raíz de esa falta llegaría el primer gol del Xerez CD, que nacía en un buen centro de Sergio Narváez que remataría al fondo de la red su hermano David.

Los azulinos fueron superiores a su rival y merecieron el triunfo en un partido que acabaría completando Chata la Lo siguió intentando el equipo xerecista en su afán por finiquitar la contienda pero no fue hasta las postrimerías del choque cuando Chata, en acción personal, conseguiría ese segundo gol que definitivamente mataba el encuentro.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Xerez CD: Fran; Alberto Fernández, Raúl Fernández, Dani Jurado, Ezequiel; Chata, Sergio Narváez (Juanma Aguilar, minuto 76), David Narváez, Alberto Piñero (Yeray, minuto 66); Asier Alonso (Samu Ayala, minuto 83)
Balompédica Lebrijana: Iván Ares, Juanma, Benítez, Juande, José Mari, Alain, Lúa (Manu López, minuto 56), Sosa, Panadero, Juan Benítez y Borja (Ranchero, minuto 54)
Arbitró el cordobés Ramos Ramos. Amonestó a Chata y Juan Benítez y expulsó con roja directa a Iván Ares por despejar el balón con la mano fuera del área.
1-0. Minuto 61. David Narváez.

2-0. Minuto 88. Chata

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?