Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

García Tébar cauto, "aún no hemos conseguido nada"

El técnico del Xerez DFC valora el resultado en un "complicado" partido en Espiel y el "esfuerzo" de todos sus jugadores

Andrés García Tébar durante el partido en el municipal de Espiel /

Los goles de Javi Casares y Juan Gómez en Espiel, mantiene una semana más al Xerez DFC en puestos de liguilla y mientras algunos de sus rivales por arriba ya dan señales de fatiga, los azulinos llegan en un momento dulce a esta recta final del campeonato.

 

El técnico del equipo jerezano, valora mucho el triunfo ante un rival que, tal y como se esperaba, a pesar de su difícil situación, presentó batalla. Para García Tébar el resultado “no es definitivo, pero sí significativo, quedan menos jornadas, damos un paso más, pero no hemos conseguido nada todavía”.

 

Del encuentro destaca inicialmente el gol tempranero de Casares, “que nos vino bien porque nos dio tranquilidad, en los últimos 15 minutos del primer tiempo ellos estuvieron mejor que nosotros, aunque no hemos pasado demasiados apuros. Ha sido un partido complicado, difícil, ellos en la segunda parte han arriesgado más y con espacios, nosotros somos mejores”.

Sobre el rival, tal y como ya comentaba en la previa, García Tébar recordaba que le sorprendía el puesto que ostentan actualmente en la tabla. Además, también añadía que no jugar el playoff sería una decepción. “Somos un club con una gran masa social, habituada a otras situaciones, pero estamos en grupo muy competitivo”.

Álex Colorado fue sustituido en el tramo final del partido, aunque, según el entrenador azulino, lo hizo por precaución. “Durante la semana solo entrenó viernes y sábado porque contra el Conil tuvo una molestia en la rodilla”. Para finalizar agradecía el esfuerzo a los futbolistas y a la afición. “Ha sido un desplazamiento lejano y quiero felicitar a los que han venido y los que nos han apoyado desde casa”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?