SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

El Guada FSF cae al descenso tras perder en Alcorcón (7-2)

Las madrileñas se mostraron superiores a las jerezanas, que nunca parecieron cómodas en la cancha

Jugadoras del Guada FSF antes de comenzar el partido en Alcorcón / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

AD ALCORCÓN FSF 7 - GUADA FSF 2

El Guadalcacín FSF perdía en Alcorcón y vuelve a caer a los puestos de descenso tras haber ganado el Sala Zaragoza al UCAM ElPozo.

Arranca el partido con respeto mutuo y sin peligro en las porterías. Las madrileñas tratan de presionar un poco más arriba para no dejar salir con comodidad a las jerezanas, pero las chicas de Andrés Sánchez defienden muy bien hasta que en un robo de balón, las locales salen a la contra y, en una buena jugada, Vane Sotelo culmina abriendo el marcador (1-0). El Alcorcón se hace con el control del partido, metiendo en su área a las guadalcacileñas, y en otra buena jugada, Irene Samper hace el 2-0 con el que termina la primera mitad.

Las madrileñas salen a por todas en el arranque de la segunda mitad y apenas 30 segundos tras la reanudación, en un saque de banda ensayado, el despiste de la defensa guadalcacileña le cuesta el 3-0 de Vane Sotelo. Reacciona el Guadalcacín, que en una contra tras robo Sara Santos dribla a tres contrarias y bate por bajo a la portera local (3-1), pero nada más sacar de centro Vane Sotelo engancha una volea y marca el 4-1.

Las madrileñas bajan su presión a media pista y se dedican a esperar al equipo guadalcacileño, manteniendo el control del partido. Las jerezanas parece que despiertan un poco y se meten en el partido, y en un saque de esquina Luci aprovecha para marcar por bajo el 4-2. Se mantiene la tónica, con control de las madrileñas, que en otra contra amplían distancias gracias a Isa.

A falta de nueve minutos para la conclusión, Andrés Sánchez saca portera jugadora para intentar acortar distancias pero madrileñas aguantan muy bien los continuos ataques de cinco, y en un robo de balón Vane Sotelo marca primero el 6-2 y luego el definitivo 7-2, quinto en su cuenta goleadora.

Ficha técnica

AD Alcorcón FSF: Belén, Samper, Vane Sotelo, Pipi e Isa García -equipo inicial-; Moldes, Ana Ribera, Aida y Balle.

Guadalcacín FSF: Sara Soares, Inma Sojo, Natalia, Sara Santos y Fernanda -equipo inicial-; Pepa, Ali, Carla, Desi, Ogalla, Luci y Caridad.

Goles: 1-0 (16') Vane Sotelo. 2-0 (19') Irene Samper. 3-0 (21') Vane Sotelo. 3-1 (23') Sara Santos. 4-1 (24') Vane Sotelo. 4-2 (31') Luci. 5-2 (34') Isa. 6-2 (36') Vane Sotelo. 7-2 (39') Vane Sotelo.

Árbitros: Castro Merino y Cubero Garcia (Colegio Madrileño). Amonestaron a la local Vane Sotelo y a la visitante Inma Sojo.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada de la Primera División Femenina disputado ante unas 100 personas, entre ellas 20 aficionados del equipo guadalcacileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00