Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y ProvinciaActualidad
Elecciones municipales 2019

Ciudadanos anuncia "sorpresas" en su lista al Ayuntamiento de Palencia

El candidato a la alcaldía, Mario Simón, dice que "salen a ganar las elecciones en la ciudad"

Mario Simón, candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Palencia / cadenaser.com

Mario Simón, candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Palencia

Palencia

Ciudadanos ya ha revelado el nombre del candidato a la alcaldía de la ciudad de Palencia: Mario Simón será el encargado de liderar una lista “con sorpresas” que se anunciará en fechas próximas. El equipo propuesto por la agrupación naranja al Ayuntamiento contará con “los mejores de cada área, valorados por su trabajo y capacidades, alejados de dogmas ideológicos y estereotipos” “Todos son buenos profesionales y, ante todo, buenas personas”. Simón se marca el objetivo de “gobernar la ciudad y cambiar la forma de hacer política en Palencia”.

Mario Simón, concejal de Cs en el Ayuntamiento durante los últimos cuatro años pasa de esta manera a ocupar la cabeza de lista en las elecciones del próximo 26 de mayo. El candidato de la formación naranja ha prometido trabajar “para lograr un proyecto de ciudad, revitalizada, más dinámica, con oportunidades laborales y para emprender, y, a la vez, mantener la calidad de vida y la comodidad de una ciudad pequeña”. El candidato ha propuesto que Ciudadanos es el único partido capaz de “modernizar el Ayuntamiento, agilizar los plazos y tiempos, mejorar los servicios, optimizar cada EURO, y trabajar con equidad e igualdad con todaslas asociaciones, colectivos y empleados públicos”.

Simón, diplomado en Ciencias Empresariales, desarrolla su carrera profesional en el sector financiero desde hace 17 años. El número uno de Cs ha querido valorar el trabajo realizado durante la última legislatura como “fructífero, honesto y constructivo”

Mario Simón ha destacado que desde el equipo de Ciudadanos Palencia “llevamos meses trabajando en el programa electoral, que estará centrado en ofrecer un modelo de ciudad, la bajada de impuestos a empresas y familias, limpieza, renovación de infraestructuras y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y familias”

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir