Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Noel Martín gana la LXI Clásica de la Chuleta en Cuéllar

El tiempo ha respetado favoreciendo la asistencia de muchos vecinos al pinar en la jornada del domingo mientras que Felipe Orts fue el ganador de la cronoescalada del sábado

Clásica de la Chuleta /

Noel Martín del equipo Kuota Construcciones Paulino ha sido el ganador de la LXI Clásica de la Chuleta con un tiempo de 3 horas 39 minutos y 41 segundos. Martín ha llegado a la meta al sprint junto con su compañero de equipo Leangel Linares que entró dos segundos por detrás a la par que el tercero que fue Jatniel Figueroa del Brocoli Mecánico Sakata. En el transcurso de la prueba un grupo de ciclistas se pusieron por delante entre 20 y 30 segundos respecto al pelotón mientras que en la última vuelta lograron recortar la distancia hasta llegar al pueblo. La media de la prueba ha sido de 43,7 kilómetros por hora. El vencedor de la prueba por equipos ha resultado ser Kuota Construcciones Paulino.

Ambiente en los pinares de Cuéllar / Radio Cuéllar

106 corredores de 23 equipos llegados desde distintos puntos de la geografía española han completado los 160 kilómetros y cinco vueltas pasando por las localidades de Torregutierrez, San Cristóbal de Cuéllar, Vallelado, Chañe y Arroyo de Cuéllar. La mañana ha transcurrido un bajas temperaturas y algo de viento pero esto no ha impedido que cientos de cuellaranos hayan acudido al pinar para disfrutar de las tradicionales chuletas a la parrilla, panceta, chorizo, tortillas y otras muchas viandas típicas para pasar un agradable día en el campo junto con la familia y los amigos. En la cronoescalada Subida al Castillo celebrada el sábado por la tarde Felipe Orts del Mutua Levante Ale fue el vencedor con un tiempo de 3 minutos 25 segundos que contó con 79 participantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?