Victoria y liderato (1-3)
El Zamora aprovecha el tropiezo de la Arandina para volver a comandar el grupo octavo

Zamora CF

Zamora
El Zamora CF vuelve a ser líder del grupo octavo de 3ª división tras una cómoda victoria ante el Bupolsa de Burgos (1-3), fraguada en una primera parte en la que sentenció el partido (0-3).
El primer tanto lo logró Juanan a los 15 minutos, y antes del descanso ampliaron ventaja Dani Hernández , en el 36 y David Álvarez en el 45. En la segunda mitad, acortó distancias el cuadro burgalés en el minuto 68.
Con esta victoria, los de David Movilla alcanzan los 72 puntos, y superan por goal-average a la Arandina, que en la jornada del sábado perdió 1-0 ante el Júpiter (filial de la Cultural Leonesa).
El próximo fin de semana los rojiblancos recibirán en el Ruta al Atlético Bembibre, si bien antes los socios tendrán otra cita: con la Asamblea General Extraordinaria programada para el miércoles, 10 de abril.




