Más deportes

Viña Albali Valdepeñas salva una jornada más y solo quedan dos

Perdió ante Navarra 2-5 en casa pero su principal rival por la permanencia, el Segovia, cayó ante el colista Antequera que ahora tiene opciones de salvar la categoría. Los de Ciudad Real mantienen dos puntos de ventaja con seis por disputarse

Viña Albali Valdepeñas

Alcázar de San Juan

Una jornada menos para el objetivo de la permanencia. El Viña Albali Valdepeñas sigue acariciando el objetivo que no se va a decidir hasta última hora y que va a ser muy sufrido entre los tres candidatos a un puesto en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En la fecha 28 el equipo representante de la provincia de Ciudad Real cayó 2-5 frente a Ribera Navara. Mientras, en el duelo de los dos últimos clasificados el UMA Antequera se impuso 2-1 a Naturpellet Segovia. 

Con estos resultados y a falta de dos jornadas por disputarse y seis puntos en juego, la clasificación se aprieta aún más por abajo. Se mantienen los dos equipos que descenderían: el segoviano con 17 puntos y los andaluces con 14. Salvado estaría el Viña Albali Valdepeñas que ahora tiene 19 puntos. La principal novedad que deja el primer fin de semana de abril es que Antequera se engancha a la permanencia pues aún no ha descendido matemáticamente. 

Para los azulones de Valdepeñas los dos partidos que disputa son absolutamente decisivos. El primero será en Barcelona ante FC Barcelona, que es líder de la clasificación y mantiene tres puntos de ventaja frente a El Pozo Murcia. El último partido será ante su principal rival por la permanencia: el Naturpellet Segovia. 

El Virgen de la Cabeza, bautizado como 'el infierno de La Mancha' será el auténtico juez del descenso. 

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00