Últimas noticias Hemeroteca

El Conquense empata con el Levante, se complica la vida pero sigue vivo

Empate del Conquense 1-1 en la Ciudad Deportiva del Levante

La Balompédica se volvió a quedar sin el premio de la victoria en la Ciudad Deportiva del Levante donde empató a uno ante el filial azulgrana. Los conquenses, que se adelantaron en el marcador, suman ya cinco jornadas sin vencer, lo que complica sus opciones de salvación, aunque todavía les queda oxigeno para mantener la categoría.

A los 36 minutos se adelantó el Conquense con un gol a balón parado. Falta sobre Gerica que pone Lozano al centro del área para que el uruguayo Maxi se levante por encima de todos y cabecee al fondo de la red. El Conquense se adelantaba en la prácticamente única oportunidad que tuvo en esta primera mitad donde Láinez apostó por el 4-4-2 con Chrisantus y Jorge en la punta de ataque.

El empate del filial del Levante llegó en la segunda mitad. Siete minutos de la reanudación, imprecisión defensiva que aperovecha Shaq para hacer un auténtico golazo desde la frontal ante el que nada puede hacer Marqueta.

En el 70 se dio la jugada de la polémica. Unas manos de un defensa del Levante a centro de Márquez que el colegiado no señaló como penalti

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?