Fútbol

El Toledo vuelve a la promoción con lo puesto (1-0)

Jornada 32ª en Tercera División

HOMENAJE. 'Santiaguito', veterano utillero del club, hizo el saque de honor / SER Toledo

Toledo

Nuevo vuelco en la cuarta plaza de la clasificación de Tercera División: vuelve a entrar el Toledo en detrimento de La Roda que, en el partido de la jornada, empató en Villarrobledo. Esta vez el Toledo hizo sus deberes y recuperó el camino de las victorias en un partido peleado hasta el final

El inicio fue eléctrico con dos ocasiones muy seguidas de Rubén Moreno en el 2' y de Doménech en la otra portería en el 3'. El Toledo fue, en general, mejor en la primera parte; con más iniciativa, más ocasiones y quizá no tanta continuidad en la elaboración.

Iván Bueno y Rubén Moreno tuvieron las mejores acciones locales para adelantarse mientras que los alcarreños (que perdieron a Kaoe lesionado) apenas inquietaban con algún centro lateral.

En la segunda parte el Toledo sí fue capaz de acertar en su primera jugada a balón parado: Manu Gavilán marcó en el 50' tras una serie de rechaces. Después del gol el Deportivo Guadalajara pasó a tener algo más de control de juego, pero sin conseguir opciones de gol salvo un remate a quemarropa de Doménech que milagrosamente Machuca pudo desviar.

El Toledo se protegió atrás con los cambios y esperó contrataques. Rubén Moreno y Marcos tuvieron la posibilidad de sentenciar. El Guadalajara bombeó balones pero no tuvo situaciones reales de peligro.

Minuto a minuto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00