Economia y negocios
MUNICIPAL

Landaluce visita a Franco para mantener la buena sintonía entre las instituciones

La Línea cuenta con una importante franja litoral de titularidad portuaria

Paseo Marítimo de La Línea / lalinea.es

La Línea de la Concepción

Este lunes se va a celebrar el primer encuentro oficial entre el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el nuevo presidente de la APBA, Gerardo Landaluce. Será en el Ayuntamiento linense, hasta donde se desplazará el máximo responsable del puerto algecireño para llevar a cabo no solo el primer acto protocolario en la ciudad desde que llegó al cargo, sino para repasar algunas de las acciones conjuntas que mantienen el municipio y la entidad portuaria.

Juan Franco, alcalde de La Línea, ha recordado que todo el litoral de poniente de su localidad es de titularidad de la APBA, lo que hace necesario que el contacto entre ambas entidades sea totalmente fluido. El alcalde se ha mostrado convencido de que las relaciones entre La Línea y el Puerto serán, como poco, tan cordiales como lo venían siendo hasta ahora con el anterior presidente, Manuel Morón.

Además de los proyectos que ya están en marcha en el frente marítimo de Poniente, Franco expondrá algunas ideas de futuro que maneja para la explotación de estos terrenos en su litoral y otros a más largo plazo, que precisan de la colaboración de la APBA.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00