Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Balance positivo de la feria

El Ayuntamiento considera muy satisfactoria la última Feria del Vehículo de Ocasión

Pablo Martín, de Restituto Martín e Hijos, acompañado de la concejal de Promoción, Celia Bombín, y la alcaldesa, Raquel González /

La Concejalía de Promoción, Turismo e Innovación valora positivamente el balance de la Feria del Vehículo de Ocasión, que acogía este fin de semana el Recinto Ferial. Si bien la afluencia de público ha sido constante, pese a las inclemencias del tiempo, durante el sábado y domingo por la tarde se ha registrado el mayor número de visitantes. Aunque la feria ha despertado interés en todos los tramos de edad, lo cierto es que la tendencia de los visitantes va siendo mayoritariamente gente comprendida en los tramos de edad de 26 a 55 años, gente que accede a su primer coche o que tiene que cambiarlo por necesidades familiares.

Desde este departamento, aseguran que “todos los expositores coinciden en cuanto a la valoración de la organización de la feria; consideran que es una feria bien organizada y con una ubicación ideal; el recinto ferial ofrece la posibilidad de exponer cómodamente los vehículos ofreciendo, además, aparcamiento dentro del mismo recinto, algo que no suele ocurrir en este tipo de ferias, lo que es una ventaja muy grande y facilita el acceso a los interesados en la feria, tanto a los que son de Aranda como a los que vienen de fuera”. “Los expositores llegan incluso a calificarla como una de las mejores ferias de vehículos de ocasión de Castilla y León”, afirman también en este análisis de la décima edición.

Una vez clausurada la feria, la organización asegura que “la valoración general por parte de los diferentes expositores ha sido positiva, además, los efectos de la feria siguen notándose durante las 4 semanas siguientes ya que hay personas que pueden ver un vehículo que les gusta pero necesitan unos días más para decidirse, y realizan la compra durante las semanas siguientes”.

Respecto a la procedencia de los visitantes interesados en este tipo de vehículos, si bien la mayoría de los asistentes a la feria son de Aranda, también acuden muchas personas de los pueblos de la Ribera, y de las provincias vecinas, como Soria, Segovia, Valladolid, Palencia, de Burgos capital o incluso de la zona de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?