Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Ventana La Ventana 'La ventana de los libros' con Zahara

El Socuéllamos acelera y el Villarrobledo rescata un punto ante La Roda

Los de Mario Simón pueden ser campeones matemáticamente la próxima jornada

Nueva jornada de tres puntos para el Yugo Socuéllamos. Los de Mario Simón golearon al Mora (3-0) para seguir encarrilando el liderato de cara a final de temporada. Un doblete de Megías y otro gol de Belencoso bastó para doblegar al equipo toledano. El Villarrobledo por su parte empató ante La Roda (1-1) en el Municipal de la Virgen.

Fútbol en La Mancha en la matinal del domingo. Dos partidos en los que hubo goles, sobre todo en el Paquito Giménez con el 3-0 del Socuéllamos. Megías marcó un doblete, uno de los dos tantos desde los once metros, mientras que Belencoso hizo el tercero para redondear una goleada que pudo ser mayor si no lo hubiera evitado el portero moracho.

El Socuéllamos puede ser campeón la próxima jornada si vence su partido ante el Manchego Ciudad Real y el Villarrubia pierde o empata su encuentro. Al Formac le sigue de cerca el Villarrobledo a pesar del empate esta jornada ante La Roda. Nacho Huertas igualó el tanto inicial del equipo albaceteño para conseguir finalmente un punto para su casillero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?