Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Villarrobledo muestra su apoyo en la conmemoración del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El Gobierno municipal destaca la labor de la "Asociación Desarrollo Autismo"

La Asociación Desarrollo Autismo ha cerrado la semana dedicada a la Concienciación sobre el Autismo con la lectura del Manifiesto y la posterior suelta de globos azules en la plaza Ramón y Cajal de Villarrobledo.

Al acto acudieron la concejal de Bienestar Social, Rosario Herrera y varios miembros del Ejecutivo Local que mostraron su apoyo a la labor que realiza la Asociación en Villarrobledo para mejorar la calidad de vida de los chicos con autismo y de sus familias.

Herrera señala que se trata de concienciar a toda la sociedad sobre el Trastorno del Espectro Autista y para su visualización, desde la Asociación Desarrollo Autismo, han realizado durante toda la semana diferentes actividades.

La concejal recuerda que Desarrollo Autismo llegó a Villarrobledo hace tres años, contando ya con una larga andadura en Albacete y el Ayuntamiento cedió un local en el Polivalente Lucas Blásquez para poder impartir terapia ocupacional, con lo que el trabajo de la asociación ha podido crecer y ampliar en recursos y usuarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?