Política

Socuéllamos entrega los diplomas de la primera parte formativa del Tercer Curso del programa PICE

Han participado un total de 23 alumnos

Ayuntamiento de Socuéllamos

Las Pedroñeras

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, y el concejal de Bienestar Social, José Manuel Fernández, han hecho entrega de los diplomas acreditativos de haber cursado la primera parte de la formación a los alumnos y alumnas del Tercer Curso del Programa PICE que se está desarrollando en Socuéllamos. A continuación comenzará la fase de formación específica.

Este curso, dirigido a jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil, cuenta con una formación troncal centrada en informática, inglés y nuevas tecnologías, basada en las necesidades demandadas por las empresas de la zona, y con una formación específica, adaptada al puesto de trabajo que cada alumno quiera desarrollar.

El curso ha contado con un total de 23 alumnos inscritos y tiene el objetivo de ofrecer un futuro a los jóvenes en Socuéllamos para que no tengan que marcharse a otros lugares.

La alcaldesa, Pruden Medina, felicitó a los alumnos por haber optado por esa formación para el empleo, y destacó la buena sintonía entre todos los agentes implicados en el Programa PICE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00