Últimas noticias Hemeroteca

El SAS nombra a un nuevo director para el Hospital de Puerto Real

Alfonso García Rosa sustituye a Maria Jesús Huertos

El nuevo director en el acto de presentación /

El Servicio Andaluz de Salud ha nombrado Alfonso García Rosa como director gerente del Hospital Universitario de Puerto Real, en sustitución de Maria Jesús Huertos.

García Rosa es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo por el Hospital General Universitario Gregorio Marañón y experto en cirugía laparoscópica por la Universidad Complutense de Madrid. Además, tiene un Máster en Derecho Sanitario y Bioética por la Universidad de Castilla-La Mancha y un Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias (PADIS) por la IESE Business School; en la actualidad estudia el tercer curso del grado de Derecho por la UNED.

Su trayectoria profesional como cirujano general se ha desarrollado en el INSALUD (Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares y Complejo Hospitalario Universitario de Albacete); asimismo ha prestado servicios profesionales en diferentes centros del territorio nacional a través de diversos grupos (Quirón, Extrasalud SL y Albaquirúrgica SL), así como en la Clínica de la Misericordia de Segovia y en la Clínica Alameda de Cuenca, según ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado.

Este profesional ha sido, además, socio fundador y gerente de Extrasalud SL; socio fundador, administrador y director general de Albaquirúrgica SL; y socio fundador, administrador y gerente de Aplimedical Soluciones SL.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?