Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La selección española de baloncesto femenino en Burgos

Disputará un cuadrangular en el Coliseum los días 1 y 2 de junio

Getty Images

Burgos

La Federación Española de Baloncesto ha concedido a Burgos la organización de un torneo cuadrangular con la presencia de la selección española femenina.

Este cuadrangular se jugará los días 1 y 2 de junio en el Coliseum y participarán, además del combinado nacional, las selecciones de Hungría, Turquía y Letonia. Posteriormente se jugará el Eurobasket 2019 que este año se disputa en Letonia y Serbia del 27 de junio al 7 de julio y el de Burgos será uno de los torneos de preparación del combinado que dirige Lucas Mondelo. El equipo español ha conseguido derrotar a todos sus rivales en las previas clasificatorias y es uno de los grandes favoritos al entorchado continental.

La organización correrá a cargo de la Federación de Castilla y León de Baloncesto que preside Carlos Saiz. Uno de los objetivos es batir el récord de asistencia a un partido de la selección española femenina que se logró en Madrid con 7.500 espectadores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir