Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Un duro calendario el que debe afrontar el CD Tenerife

Los blanquiazules deberán afrontar cinco partidos lejos de la isla y recibir a Las Palmas en el derbi canario

Calendario exigente el que afrontarán los blanquiazules hasta final de liga / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

A falta de nueve partidos para finalizar la liga regular en segunda división, al CD Tenerife se le pone por delante un calendario que bien puede ser complicado de cara a conseguir su objetivo de la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

Los pupilos de José Luís Oltra deben afrontar la próxima jornada una salida complicada a un campo cuyo propietario se hace fuerte en el mismo, al margen de que vienen de sorprender al Deportivo de La Coruña en su feudo al que doblegaron por 0-2. Se trata del Rayo Majadahonda, equipo que está por encima de los blanquiazules en la tabla clasificatoria y que a buen seguro hará del Cerro del Espino un fortín de aquí a final de temporada.

La siguiente jornada el conjunto blanquiazul recibirá en casa al Almería, equipo que parece haber perdido algo de fuelle aunque la siguiente salida será de vital importancia para los tinerfeños, pues rendirán visita al Extremadura en el Francisco de la Hera y luchan por los mismos objetivos que los isleños.

Acto seguido, el Tenerife deberá afrontar el derbi canario ante la UD Las Palmas para posteriormente jugar dos encuentros lejos de la isla de manera consecutiva ante Granad y Elche respectivamente. Citas de vital importancia y en las que los blanquiazules deberán sacar puntos para poner tierra de por medio de la zona roja.

El Oviedo y el Zaragoza serán los últimos rivales a los que el conjunto tinerfeño reciba en el Rodríguez López y por medio habrá otra salida de mucha exigencia al Anxo Carro donde el Lugo recibirá al cuadro insular. Es el equipo gallego otro de los inmersos en la lucha por evitar un descenso del que ahora mismo les separa un único punto en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00