Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Suso Santana: "Era lo que quería"

El jugador de San Matías se mostró contento por su continuidad en el CD Tenerife mientras que Víctor Moreno reconoce que "nunca tuvo en mente dejar de contar con los servicios de Oltra"

Acto de la renovación de Suso Santana con el CD Tenerife / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Este lunes se llevó a cabo en la sala de prensa del Rodríguez López la comparecencia del capitán del CD Tenerife Suso Santana con motivo de su renovación por la entidad blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2020.

El jugador de San Matías reconoció que “me da mucha confianza para seguir trabajando en la línea en la que me encuentro ahora mismo. Todo ayuda para estar centrado en lo que tienes que estar. El club sabía que conmigo no había ningún problema y al final se ha conseguido lo que yo quería”, explicó el diez del Tenerife.

Junto al jugador se sentó el director deportivo de la entidad. Víctor Moreno dejó claro que “el de Suso es un caso que en pocas ocasiones se da, puesto que cumple y se involucra con la causa de manera notable, por lo que no fue nada difícil el llegar a un acuerdo para que siga con nosotros”, explicó.

Otro de los temas de actualidad blanquiazul es la continuidad más allá del 30 de junio de Oltra en el banquillo, a lo que Moreno comentó que “el diálogo siempre es fluido entre el técnico y yo, por lo que desde la dirección deportiva tengo claro que es una pieza importante para poder confeccionar un proyecto de cara a la próxima temporada. No soy de hacer muchos cambios por lo que considero que es importante transmitir tranquilidad”, comentó.

Moreno no quiso hablar sobre el futuro de jugadores que tienen contrato pero que podrían abandonar la entidad, al igual que reconoció que el rendimiento de los jugadores que llegaron para cubrir las vacantes en el mercado invernal “se han mostrado con cierta irregularidad aunque hubiese preferido que se creciera en el rendimiento general. Es cierto que manifesté que nos habíamos manejado en los tiempos correctos pero a lo mejor con un conocimiento más exhaustivo de la problemática interna habríamos tomado otro tipo de decisiones”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00