Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

La oposición acusa a Marea de no fomentar el turismo todo lo que debería

El concejal Alberto Lema pone los datos de Alvedro como ejemplo de crecimiento

Gobierno y oposición tienen diferentes prioridades en lo que respecta a la potenciación del turismo en A Coruña. Mientras PP, PSOE y BNG acusan a la Marea Atlántica de no haber aprovechado todos los recursos de la ciudad, el gobierno municipal se ampara en los datos positivos.

En la tertulia política de Hoy por Hoy A Coruña, el concelleiro de Emprego, Alberto Lema ha recordado que el número de pasajeros que pisaron Alvedro creció un 9% en el último año y pide a la oposición que le proporcione al gobierno el mérito que merece.

El PP coruñés considera que el turismo en A Coruña mejoraría si el concello considerase sentarse con otras administraciones para crear planes conjuntos.

Inés Rey, candidata a la alcaldía por el PSOE, se inclina por fomentar otro tipo de turismo, que considera poco explotado, como el 'low cost'.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por el BNG, Francisco Jorquera, apuesta por llevar a cabo acciones que hagan que los turistas procedentes de cruceros se queden el la ciudad.

Todos los tertulianos coindiden en la necesidad de potenciar en mayor medida la marca A Coruña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?