Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El escritor Javier Reverte y el poeta Antonio Hernández, en el Día del Libro

Sendos encuentros literarios se celebrarán los días 15 y 16 de abril, en la Biblioteca Municipal

Biblioteca Municipal de Xàbia. /

Los aficionados a la literatura de Xàbia tienen por delante un mes intenso con el completo programa alrededor del Día del Libro, que han organizado la concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal en colaboración con distintos colectivos.

Este año, la programación tiene dos nombres propios: el del escritor y periodista Javier Reverte, y el del poeta –premio nacional de poesía- Antonio Hernández, dos autores de reconocido prestigio que protagonizarán dos encuentros literarios en la biblioteca central, en la calle Mayor.

El lunes 15 de abril está previsto el encuentro con el poeta Antonio Hernández, un acto abierto a todo el público interesado que empezará a las 20 horas.

El martes 16 llega el turno de Javier Reverte, reconocido por sus libros de viajes y biografías. También será a las 20 horas en la misma biblioteca.

Ya el viernes 19 de abril, por la mañana, ante esta misma instalación municipal se instalará una pequeña feria del libro en la que se venderán obras de autores locales y comarcales. A las 12 horas se presentará el libro “A la platja de Camus”, de Elvira Cambrils, en la sala de conferencias del Museo Soler Blasco.

El martes 23 de abril, oficialmente el Día del Libro, se presentará en la Biblioteca de Duanes el libro “A Stone in my shoe” de George Ellenbogen. Será a las 19 horas y después se ofrecerá una lectura de sus textos a cargo de Jill Morrison y Esperanza Morais.

El jueves 25, la sección internacional de la Biblioteca montará -de 9’30 a 13’30 horas- un puesto en el mercadillo (plaza Constitución) de venta de libros de ocasión en francés, inglés, holandés y alemán.

Y como cierre de la programación el viernes 26, a las 19 horas en el Duplex habrá una tertulia sobre literatura de temática LGTB con las autoras Anna Boluda, Helena Berenguer y Marta Català.

Además, a lo largo del mes de abril no faltarán los cuentacuentos infantiles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?